Blogia
La weblog de benedicto

"Galicia: país de contradicciones".

 Dentro de poco en Santiago van a instalar un superordenador para investigación, dicen será uno de los más grandes de Europa(y del mundo)y en sus alrededores seguirán existiendo escuelas y universidades infradotadas en metrial informático. Lo han bautizado "Finis Terrae", pensando seguramente que no hay más allá de El, pero a mi su nombre me dice que es el último lugar de Europa al cual llega el Sol a diario.

 Mi país quería tener tres equipos de fútbol en primera división y para ello importaba grandes jugadores, ahora exporta jugadores y ya no vamos a ganar ningún campeonato...

 Galicia quiere tener tres grandes aereopuertos, aunque el tren vaya a velocidad de bicicleta.

  ...Galicia: país de contrastes.  

0 comentarios